LA EMPRESA: COMUNICADO INTERNO
¿QUE SERÁ UN COMUNICADO DE ESTE TIPO?
Se llama comunicado interno al documento que utilizan las empresas para comunicarse con sus empleados o entre sus diferentes áreas y departamentos.
Por lo general un comunicado interno está estandarizado de tal forma que sea un medio de comunicación eficaz que permita el dar a conocer el mensaje a todas las partes interesadas, sin que quede lugar a dudas sobre su contenido.
A pesar de que cada empresa tiene su propio formato para sus comunicados internos, éstos deben de contener la siguiente información básica:
- Fecha
- Nombre, puesto y área a la que pertenece el remitente
- Nombre, puesto y área del destinario.
- En muchas ocasiones se lleva una clave o número de identificación del comunicado
- Asunto a comunicar
- Firma del remitente
El remitente o destinatarios pueden ser una persona, un departamento, área o incluso toda la empresa, dependiendo del asunto que se desea comunicar.
Aquí arriba os dejo un claro ejemplo de comunicado interno ! Podéis echarle un vistazo y mirarlo , seguro que os gusta , ya que está muy bien creado :D este fue uno de los ejemplo de clase !

No hay comentarios:
Publicar un comentario